Seguinos

Comuna 12

Platense fijó la fecha para las elecciones

Publicado

el

La Comisión Directiva del club de Platense estableció la fecha de apertura de los comicios para elegir a las nuevas autoridades por parte de los socios de la institución.

El Club Atlético Platense publicó la fecha en la que abrirán los comicios para elegir a las nuevas autoridades de la Comisión Directiva y también una Asamblea anual Ordinaria de Representantes para analizar el Balance Comercial.

La institución del barro porteño de Vicente López de la Comuna 12 de la Ciudad de Buenos Aires estableció una abultada agenda con vistas a analizar los libros contables y los preparativos para las elecciones de directivos para el 13 de noviembre.

El Club Atlético Platense informa a su masa societaria que el próximo 13 de noviembre del corriente, de 8:00 a 18:00 horas, se desarrollarán los comicios para determinar las nuevas autoridades de la institución para el próximo período en la sede de Vicente López”, reza la primera parte del comunicado.

Por el Estatuto del Club, las elecciones serán dentro de los 30 días siguientes de la Asamblea Anual Ordinaria, que a su vez se debe llevar a cabo (Art. 71°) dentro de los cuatro meses de cerrado el Ejercicio Anual. Este último (Art. 90°) cierra los 30 de junio de cada año”, remarcaron sobre la información formal en la presentación de la agenda.

Por otra parte, en cuanto a la convocatoria al análisis del Balance financiero detallaron: “se confirmó la fecha en que se llevará a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de Representantes para la consideración y aprobación, modificación o rechazo de la Memoria Anual y Balance General Financiero y Patrimonial Nº 117, del Ejercicio Administrativo comprendido en el período 01/07/2021 al 30/06/2022″, informaron.

“La misma se celebrará el próximo 20 de octubre, en forma presencial, en el Predio “Alejandro Mariani Dolan”, con horario de primer llamado a las 19:00”, finalizaron.

Se elegirá al sucesor o la permanencia de Pablo Bianchini, actual mandatario de la institución marrón que tomó las riendas del club en las últimas elecciones en 2020, sucedió a Fernando Wendt en las elecciones en 2019.

Cronograma de Platense

Así, el cronograma que publicaron en Platense quedó establecida para los próximos dos meses:

* 13/9 – Convocatoria a Elecciones (Artículo 2° – RC); Designación Comisión Electoral  (Artículo 6° – RC) y Designación de Junta Escrutadora (Artículo 47° – RC).

*   1/10 – Plazo para la aceptación de inscripción de listas por parte de la Comisión Electoral (Artículo 19° – RC).

*   6/10 – Preparación del Padrón (Artículo 6° – RC).

* 10/10 – Oficialización de listas de Candidatos (Artículo 22° – RC).

* 13/10 – Designación de Autoridades de Mesa (Artículo 27° – RC).

*   3/11 – Padrón definitivo (Artículo 6° – RC).

* 11/11 – Presentación de Fiscales (Artículo 25° – RC).

* 13/11 – Elecciones 2022.

*   6/12 – Asunción de las nuevas autoridades que comandarán al Club Atlético Platense por los próximos tres años (Artículo 54° – RC).

Comuna 12

Platense anunció el superávit en la economía del club por segundo año consecutivo

Publicado

el

En la Asamblea General Ordinaria de Representantes en el Club Atlético Platense, se realizó la Memoria y el Balance del Ejercicio Nº117 y arrojó resultados favorables para la economía de la institución del “calamar”.

La institución del barrio de Saavedra, Club Atlético Platense, llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Representantes en la que pusieron en consideración la Memoria y Balance entre el 1 de julio de 2021 y el 30 de junio de 2022 y en el que recibieron la grata noticia de que contaron con un superávit de 54 millones de pesos.

La reunión que se llevó a cabo en el Predio Alejandro Mariani Dolan de manera presencial luego de dos años debido a la situación pandémica que azotó al mundo y convocó a setenta asambleístas en el que respetaron los protocolos del Estatuto de la institución del Calamar.

Luego del acto formal n el que dos participantes firmaron el acta, se leyó el dictamen favorable de la Comisión Fiscalizadora, se aprobara la Memoria Anual y Balance General Financiero y Patrimonial, y, finalmente, la consideración del Proyecto del Presupuesto, se reveló que el club cuenta con un superávit $54.400.057 millones de pesos 54.400.057 millones de pesos, según reveló Pablo Davis, tesorero del Club.

En cuanto a la votación, desde la página oficial de Platense aprobaron el Proyecto del Presupuesto: “Una vez concluida la exposición, y los detalles del presupuesto previsto para el próximo periodo, que estuvo a cargo del vocal Gastón Arcieri, llegó el momento de la votación cuyo resultado fue la aprobación de la Memoria y Balance del Ejercicio N° 117 y del Proyecto de Presupuesto con 69 votos positivos, ninguno negativo y 1 abstención”.

Pablo Bianchini, presidente de Platense

Hace unos días, desde el Departamento de Legales de la institución nacida en el barrio de Saavedra en la Comuna 12 confirmaron que habían llegado a un acuerdo conciliatorio con una vieja causa judicial con Claudio Viscovich, ex empleado del club que los demandó en 2009 y se siguió el trámite en los Tribunales del Trabajo de San Isidro. Por esto, Platense abonó  $ 900.000 pesos, integrando dicha suma en cuatro cuotas, con más el reconocimiento de honorarios de estilo a los letrados de denunciante. Además, afirmaron: “Nuestra institución fue eximida del pago de la tasa de justicia”.

Seguir leyendo