Seguinos

Eventos

Argentinos Juniors fue el anfitrión del Quinto Encuentro Nacional de Géneros, Deportes y Clubes

Publicado

el

La institución de La Paternal, Argentinos Juniors, recibió a más de 80 representantes de 30 clubes, agrupaciones y áreas de géneros para debatieron sobre herramientas para conquistar más derechos en el campo directivo.

El sábado 19 de noviembre, Argentinos Juniors volvió a abrir las puertas del club para ser el anfitrión del Quinto Encuentro Nacional de Géneros, Deportes y Clubes que organizó el Gobierno de la Nación Argentina y la Comisión del club para debatir sobre las herramientas sociales para seguir avanzando en el plano de los derechos individuales.

Con la presencia de instituciones profesionales como All Boys, San Lorenzo, Nueva Chicago, entre otros y otras entidades barriales vivieron una jornada de conversaciones y de puesta en común con talleres organizados en base a tres ejes temáticos: poder, violencias y articulación.

Participaron las Comisiones de cada entidad deportiva, cultural y social de cada comuna de la Ciudad de Buenos Aires y se compartieron experiencias referidas a los protocolos de género de cada espacio, se habló sobre la importancia de articular y tener convenios con agencias estatales a fin de darle curso a los casos que se presentan y se coincidió en la importancia de visibilizar todos los tipos de violencias.

La actividad estuvo organizada por la Comisión de Género y Equidad de Argentinos Juniors, se distribuyó en tres comisiones, en las que también se pudo participar de manera virtual donde también estuvo presente Pilar Escalante de la Subsecretaria de Políticas de Igualdad del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

Herramientas y Recursos fue una de ellas y se debatió sobre la actualidad de los protocolos, sus alcances y los recursos para su implementación. Por otro lado, también se trabajó en la definición de nuevos marcos normativos para dar lugar a las diversidades dentro de las instituciones.

Por otra parte, el taller de comunicación permitió compartir las distintas formas de visibilizar las acciones en temáticas de género, la importancia de articular con las áreas de prensa y los medios partidarios, y también propuso repensar la manera en que son reconocidas las deportistas y el rol de las mujeres y diversidades en los medios.

Finalmente, en la Comisión de Poder, quienes asistieron trabajaron sobre los recursos disponibles, las nuevas dirigentas y los mecanismos para fomentar la mayor participación: cupo, paridad, estatutos y sus reformas, entre otros.

Eventos

The Weeknd regresa a la Argentina en octubre con un show en River

Publicado

el

El artista canadiense The Weeknd va a volver a nuestro país para un concierto que se va a realizar el próximo 18 de octubre en el Estadio Mas Monumental de River Plate.

A seis años de su única visita al país en el marco de Lollapalooza Argentina, el artista canadiense The Weeknd regresará el próximo 18 de octubre con un show en el estadio de River Plate, en donde presentará sus dos últimos discos de estudio, “After Hours”, de 2020, que no pudo mostrar en vivo al público por la pandemia de coronavirus, y “Dawn FM”, de 2022.

Bajo el título “After Hours Til Dawn”, la gira del músico promete una impactante puesta a nivel escénico, con una propuesta inmersiva que por momentos apelará a elementos teatrales, combinados con otros pasajes más intimistas, lo que conformará un gran acto conceptual.

Inicialmente, el show estaba programado para el viernes 13 de octubre en el Hipódromo de San Isidro. Sin embargo, por cuestiones de logística se decidió modificar la fecha y ubicación

Al respecto, el tour que en su tramo latinoamericano pasará también por Colombia y México, entre otros países, es el primero en integrar tecnología 3.0.

En medio de eso, The Weeknd expondrá gran parte de todo el material producido desde que en 2017 mostró al público local su trabajo “Starboy”. Incluye además cortes de su placa “My Dear Melancholy”, de 2018, y el soundtrack de la película “Avatar: El camino del agua”.

Desde su última visita al país, el artista canadiense multiplicó sus fans a partir de algunos grandes hits, entre ellos el tema “Blinding Lights”, una de las canciones más exitosas de todos los tiempos de acuerdo a la lista de rankings que elabora la revista Billboard.

Los tickets para el concierto del 18 de octubre en el estadio de River estarán disponibles desde el viernes 10 de marzo, a las 10, a través del sitio AllAccess.com.ar y, previamente, el miércoles 8, a la misma hora, habrá una preventa exclusiva por la misma vía para clientes del BBVA hasta agotar stock.

Valor de las entradas para The Weeknd

El valor de las entradas dependerá de la ubicación. Los precios son los siguientes:

Campo Delantero $ 40.000 + Service charge

Campo general $ 20.000+ Service charge

Platea Preferencial $ 40.000 + Service charge

Platea Alta $ 27.000 + Service charge

Platea Media Sivori $ 22.000 + Service charge

Platea Alta Sivori $ 15.000 + Service charge

Seguir leyendo

Eventos

Vélez Sarsfield: Fito Páez sumó una nueva fecha para su recital en el Estadio Amalfitani

Publicado

el

El cantautor rosarino Fito Páez agregó otra fecha en Vélez Sarsfielden su gira “El Amor después del amor” para el 2 de abril después de agotar las entradas para la jornada del 1 de abril.

Después de agotar todas las localidades para el 1 de abril, Fito Páez sumará una nueva fecha para el día siguiente en el estadio de Vélez para seguir celebrando los 30 años de El Amor después del amor.

Las entradas para el domingo 2 de abril estarán a la venta a partir de este jueves a las 10 de la mañana en www.allaccess.com.ar

En el marco de la celebración de los 30 años de El Amor después del amor, durante el 2022 se agotaron las entradas para 8 shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, 3 en el Anfiteatro Municipal de Rosario, 2 en la Plaza de la Música de Córdoba, en New York, Orlando, Miami, Madrid, Barcelona, Venezuela, Montevideo y Santiago de Chile, el tour continúa sumando nuevas fechas.

Ante la cantidad de personas con ganas de formar parte de la celebración del emblemático disco más vendido de la historia argentina, Paez anunció la vuelta a Vélez, donde originalmente se presentó en 1993, y en apenas dos meses se agotaron las localidades de la primera fecha.

Mientras, Fito trabaja en la grabación de una nueva versión del clásico álbum que comenzó en Los Ángeles, acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero. Este nuevo material se podrá escuchar durante el primer semestre del 2023.

Luego de los conciertos en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, New York, Orlando, Miami, Madrid, Barcelona, Venezuela, Montevideo y Santiago de Chile, Fito Páez continúa recreando la magia del disco más vendido de la historia argentina con un concierto en el lugar donde todo comenzó.

Fito Páez volverá a tocar en el Estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield el primero de abril en su gira por los 30 años de su disco.

El 1 de junio de 1992 salió a la venta “El amor después del amor”, álbum que para fin de ese año alcanzó las 175.000 unidades vendidas y a mediados de 1993 se convirtió en cuádruple platino. Ese mismo año, dio más de 100 shows y el 24 y 25 de abril, lo presentó con dos conciertos en el estadio de Vélez Sarsfield, donde fueron más de 70.000 personas.

Hoy, en el marco de la celebración de los 30 años de El Amor después del amor, se agotaron las entradas para 8 shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, 3 en el Anfiteatro Municipal de Rosario, 2 en la Plaza de la Música de Córdoba, conciertos a pleno en el mítico Radio City Music Hall de New York, Orlando, Miami (agotado), Madrid y Barcelona (agotados), Venezuela, Montevideo (agotados) y Santiago de Chile (agotados).

Seguir leyendo

Eventos

Fito Páez volverá a tocar en Vélez Sarsfield

Publicado

el

El cantautor rosarino Fito Páez volverá a tocar en el Estadio de Vélez Sarsfield el primero de abril en el marco de su gira aniversario por uno de los discos más emblemáticos de su carrera artística.

Después de agotar entradas en ocho conciertos en el Movistar Arena, entre otras plazas del país y el mundo, Fito Páez se presentará el 1 de abril en el estadio de Vélez Sarsfield en el marco de la gira por los 30 años de “El amor después del amor” y en el mismo escenario donde presentó por primera vez el disco.

Las entradas para el concierto estarán disponibles a partir del lunes a las 10 por www.allaccess.com.ar, informaron los organizadores en un comunicado.

Luego de los conciertos en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, New York, Orlando, Miami, Madrid, Barcelona, Venezuela, Montevideo y Santiago de Chile, Fito Páez continúa recreando la magia del disco más vendido de la historia argentina con un concierto en el lugar donde todo comenzó.

El 1 de junio de 1992 salió a la venta “El amor después del amor”, álbum que para fin de ese año alcanzó las 175.000 unidades vendidas y a mediados de 1993 se convirtió en cuádruple platino. Ese mismo año, dio más de 100 shows y el 24 y 25 de abril, lo presentó con dos conciertos en el estadio de Vélez Sarsfield, donde fueron más de 70.000 personas.

Hoy, en el marco de la celebración de los 30 años de El Amor después del amor, se agotaron las entradas para 8 shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, 3 en el Anfiteatro Municipal de Rosario, 2 en la Plaza de la Música de Córdoba, conciertos a pleno en el mítico Radio City Music Hall de New York, Orlando, Miami (agotado), Madrid y Barcelona (agotados), Venezuela, Montevideo (agotados) y Santiago de Chile (agotados).

Ahora, con el objetivo de continuar con la Fitomanía, el cantautor rosarino decidió hacer un Vélez Sarsfield “para que nadie se quede afuera”.

“Confirmado, ya lo podemos decir. El próximo 1 de abril de 2023 vamos a hacer un show en el estadio Vélez”, manifestó el músico en los últimos días en un posteo publicado en su cuenta de Instagram, la cual tiene más de 900 mil seguidores.

Los precios para el campo están en 6.000 pesos, mientras que en las Plateas Alta Norte y Sur están en 8.000 pesos. Por otra parte, las bajas están en 10.000 pesos. El VIP 2 y el VIP 1 están 14.000 y 16.000 pesos, respectivamente.

Seguir leyendo